Cambia el aspecto de tu tienda y empieza bien el año

diseño de interiores tiendas comerciales, Cambia el aspecto de tu tienda y empieza bien el año

Año nuevo, vida nueva, o eso dicen. Cada nuevo año la gente se molesta en apuntarse al gimnasio, aprender idiomas nuevos, hacerse un nuevo corte de pelo o dar pasos más drásticos como cambiar de trabajo o de lugar de residencia.

También pasa lo mismo con los negocios. La sociedad avanza más rápido cada día y las modas cambian al igual que lo hacen las exigencias de los consumidores. Si tienes una tienda, seguramente hayas pensado alguna vez en cambiar su aspecto por diferentes razones.

El principal objetivo de un local comercial es el de hacer sentir a sus consumidores cómodos, invitarles a quedarse y hacer sus compras allí. Todo este espacio debe estar muy bien pensado y organizado para conseguir que el cliente entre, se quede y vuelva.

Hay varias razones por las que puedas decidir cambiar el aspecto de tu tienda

  1. Es una tienda de hace muchos años y los muebles están obsoletos.
  2. Has tenido una avería o un desperfecto de algún elemento en el que se ha estropeado parte del mobiliario y has decidido aprovechar y redecorar todo desde el principio.
  3. Desde hace unos meses observas que no tienes tantas ventas como deseas y crees que la organización o el aspecto no ayudan.
  4. Innovar o morir. En muchos casos el simple motivo de la decisión viene dado por la necesidad y ganas de los dueños por darle a su local un aire de modernidad. Las modas no solamente van reflejadas en la ropa o en la música, sino también en el diseño.

¿Qué tendrás que tener en cuenta a la hora del cambio?

Tendrás que tener muy presentes las nuevas tendencias del mercado e ir adaptando tu local a ellas. O también podrás hacer algo totalmente diferente.

Tienes que pensar que los clientes cada vez más piden una experiencia de compra única, por esa razón están proliferando tantos estilos diferentes en los puntos de venta.

Hay que pensar, más que en la decoración, en la experiencia de compra de los clientes; ampliar espacios o cambiar estanterías para que sean más funcionales e incluir nuevas tecnologías para hacer las ventas más rápidas.

Y, sobre todo, es importante confiar en profesionales como Paralelo Estudio: llevamos años dedicándose a este tipo de reformas. Gracias a nuestra experiencia, conseguirás aprovechar al máximo la estructura del local comercial. Además, te ayudaremos a lograr un diseño original y adecuado a tu tienda. 

Elegir un buen equipo es vital para el éxito de la imagen de la tienda. Nuestro estudio será el encargado de hacer viable tu idea de decoración o de aconsejarte lo mejor dependiendo de cada caso (temas de iluminación, materiales, tirar tabiques…).

¿Qué lograrás con este cambio de imagen?

  • Antes de cualquier cosa, se pretende mejorar la funcionalidad de la tienda, identificar la imagen de nuestra marca o empresa y hacer del cambio una mezcla armoniosa entre local, diseño y trabajo.
  • Piensas que un comercio, por muy bonito que sea, si no te permite trabajar bien, no te vale de nada y, por lo tanto, las ventas que atraigas, se verán frustradas por el mal servicio dado.
  • Y cómo no, atraer clientes. Todo negocio funciona gracias a que la gente entra en él (o qué contrata su servicio). Con esta nueva imagen atraerás a los clientes que ya tienes ya que la novedad y la curiosidad les llevarán directos hacia nuestras puertas. No nos olvidemos de los nuevos clientes, ya sea porque el diseño sea tan innovador que haga que se paren a mirar de qué se trata o porque tu local parezca mucho más profesional. De esto dependerá también qué clase de tienda tenemos: no será lo mismo remodelar una tienda de libros que una de dulces.
  • En la actualidad es muy importante saber sorprender y seducir a nuestros clientes, los cuales son muy dados a cambiar de hábitos de consumo y dejarse llevar por las tendencias. Por ello recomendamos que, cada cierto tiempo, pienses en un cambio de espacios o en una mejora de la experiencia de compra. Sin duda, hasta a ti te parecerá que has salido de la rutina y trabajas de forma más amena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO
diseño de interiores tiendas comerciales, Cambia el aspecto de tu tienda y empieza bien el año
Flotante

Comienza aquí tu proyecto

Proyecto de
Necesito estos servicios

TE LLAMAMOS

O si lo prefieres, llámanos:

666 262 105 | 640 891 158