fbpx

DISEÑO DE CLÍNICAS

, DISEÑO DE CLÍNICAS

MUCHO MÁS QUE UN ESPACIO FUNCIONAL

Los proyectos de diseño y reforma de clínicas de salud suelen encontrar detrás de ellos grandes profesionales que desean tener un espacio funcional limpio y pulcro, bien diseñado y con especial foco en ofrecer una atención al bienestar del cliente.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS DE CLÍNICAS

CÓMO LO VAMOS A HACER

, DISEÑO DE CLÍNICAS
, DISEÑO DE CLÍNICAS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

, DISEÑO DE CLÍNICAS

OPEN 25
Mikel
Los contratamos para hacer un proyecto de arquitectura y de reforma de un local Cafetería, y la experiencia fue excelente. Ya que son muy profesionales, tanto en el proyecto inicial, como el seguimiento de obra. La finalización con los detalles de la decoración, fueron muy novedosos.”

, DISEÑO DE CLÍNICAS

CUKIER
María Eugenia
Trabajar con Paralelo fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestro negocio. Son un equipo súper creativo, moderno, con ideas claras para potenciar el negocio. Eficaces y eficientes, no sólo han sido un partner fundamental en nuestra MARCA sino que además, como si fuera poco, hemos ganado nuevos amigos.”

, DISEÑO DE CLÍNICAS

LA REPOSTERÍA
Angelina
“Desde el principio cuando les presenté mi proyecto supieron conectar, entender y plasmar exactamente lo que tenía en mente. ¡Muchas gracias! El local ha quedado espectacular, el ambiente que han creado es único y nuestros clientes han quedado fascinados.!”

Cada vez que nos encontramos ante nosotros un proyecto de diseño de clínicas de salud, nos encontramos ante tres grandes retos:

  1. Conseguir satisfacer a nuestro cliente, un profesional con el deseo de ofrecer su servicio en un espacio donde la limpieza, la funcionalidad y la adecuada iluminación sean las máximas
  2. Mostrar en la clínica la visión del negocio desde la perspectiva de nuestro cliente.
    Nos hemos encontrado a lo largo de nuestro recorrido con variedad de clientes que tienen distintas perspectivas sobre el negocio de clínica sanitaria. Resulta de vital importancia saber transmitir la estrategia de comunicación de la marca en el espacio, pues el espacio es en sí una parte fundamental de su estrategia de marketing, conseguir la atracción y fidelización de los clientes.
  3. Diferenciar la clínica ante la competencia. Esto se consigue a través del diseño, la atención del personal y la atmósfera de los espacios. Ya sabes el dicho que dice: Si eres uno más, acabarás siendo uno menos. Por eso, el espacio de tu clínica dental es un factor importantísimo a la hora de ofrecer un servicio de excelencia y diferenciado de tu competencia.
, DISEÑO DE CLÍNICAS

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

    CONTACTO
    close slider
    Flotante

    Comienza aquí tu proyecto

    Proyecto de
    Necesito estos servicios

    TE LLAMAMOS

    O si lo prefieres, llámanos:

    666 262 105 | 640 891 158