DISEÑO DE OFICINAS

DISEÑAMOS TU OFICINA


Ponemos a tu disposición nuestro servicio de diseño y reforma de oficinas con el objetivo de inundar de tu identidad corporativa todo el espacio de trabajo de tu empresa.
Trasladamos la personalidad de tu empresa al espacio, tratando de mejorar la imagen corporatival espacio y conseguir además que aumente el bienestar de tus trabajadores. Cada empresa es única, por eso para nosotros cada proyecto de diseño de oficinas es único también.

El objetivo de nuestro diseño siempre estará centrado en mostrar la personalidad de tu empresa en el espacio. Sabemos que necesitas que tus oficinas sean agradables, cómodas y expresen un carácter profesional, pero además queremos que cuente a través del espacio cómo es tu empresa.

, DISEÑO DE OFICINAS

¿Qué aspectos tenemos en cuenta a la hora de realizar proyectos de diseño de oficinas?

Muchas de las veces nos encontramos con clientes que piensan que impregnar el espacio de la esencia corporativa es una cuestión de plantear el logo en una u otra parte, pintar algunas paredes de un color, y poco más.
Nosotros hacemos reflexiones más profundas de los valores de la empresa e intentamos trasladar en el espacio distintas facetas de la misma siempre teniendo en cuenta la funcionalidad y la estética para cada rincón, y así los trabajadores se puedan sentir orgullosos de acudir todos los días a unas oficinas pensadas al detalle.

Esto es clave a la hora de tener unas oficinas cómodas y funcionales que no desperdicien ningún metro cuadrado por un mejorable diseño de los espacios.

Sabemos que para trabajar necesitamos una cantidad lumínica específica y también, que ésta debería ser de luz fría. Sin embargo, en los espacios de relax y de acceso preferiremos utilizar luz cálida, ya que estos espacios tienen que ser más agradables para ‘estar’ sin realizar tareas de alta concentración.

Elegir mobiliario un funcional y estético puede cambiar completamente un espacio. Los colores claros y neutros en los espacios de trabajo nos ayudarán a concentrarnos mientras que, en los espacios más distendidos, podremos proponer mobiliario muy diferente y con personalidad.

El recibidor y el acceso son partes fundamentales en las oficinas de cualquier empresa. Cualquier cliente que entre en las oficinas tiene que reconocer al momento la empresa en la que está accediendo y además, creemos firmemente que estos espacios son donde las oficinas tienen que ser más impactantes.
Cada día se exigen más los espacios de relax en unas oficinas. Estos espacios no solo son para relajarse, también son multifuncionales para tener reuniones cortas y distendidas, pequeñas charlas de proyecto, o zonas para hacer llamadas.

, DISEÑO DE OFICINAS

Los objetivos que perseguimos conseguir a través del diseño y reforma de oficinas son dos principalmente: mejorar la imagen corporativa de las oficinas y aumentar el bienestar de los trabajadores mediante un diseño que ayude a reflejar la identidad corporativa de la empresa.

Nuestros proyectos no acaban con el diseño de interiores de tus oficinas. Si lo deseas, también contamos con equipos de trabajo para construir aquello que hemos diseñado, te asesoramos sobre el mobiliario y tratamos de que no te preocupes por nada porque nos encargamos de principio a fin.

 

¿Quieres conocer nuestros proyectos?

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

PARALELO ESTUDIO
666262105  |  640891158
hola@paraleloestudio.es