, DISEÑO DE RESTAURANTES

DISEÑO DE RESTAURANTES

DISEÑAMOS RESTAURANTES ÚNICOS Y CON ESTILO

DISEÑAMOS EXPERIENCIAS

Seamos sinceros: nos hemos vuelto más exigentes con los restaurantes. Antes bastaba con comer bien y/o a buen precio, pero ahora se pide mucho más. Hoy en día, todo eso ha cambiado.

Por eso, cuando hablamos de diseñar un negocio de hostelería, hablamos de algo más que de diseño de interiores. Diseñamos atmósferas y experiencias. Queremos que cuando tu cliente visite tu local, no lo olvide nunca.

A la hora de abordar los trabajos de diseño y reforma de restaurante, además de todos los aspectos generales a tener en cuenta que ya mencionamos en nuestro apartado de Diseño de locales comerciales, encontramos otros factores necesarios en el particular caso del restaurante, estos son:

ACERTAR CON LA BARRA
La correcta ubicación, materialidad y forma de la barra son imprescindibles para brindar de una excelente experiencia y ofrecer una impactante bienvenida a tu restaurante o cafetería.
LA ATENCIÓN DEL PERSONAL
Esencial y puede parecer un factor ajeno al diseño, pero si se realiza una correcta y funcional distribución para el uso privado del restaurante, puede facilitar mucho la comodidad y el día a día del personal.
LOS ACCESOS Y LOS BAÑOS
Son elementos que tienen que ser parte de la historia y ayudar a que la experiencia de tu restaurante sea única. Realizar un estudio inicial de los sistemas de evacuación y conocer muy bien la normativa para los distintos aforos es clave.
LA CARTA Y PRESENTACIÓN
Forman parte imprescindible de la experiencia y deben seguir el hilo conductor de toda la misma. Todos los sentidos son importantes y todos ellos ayudan a que la comida que se sirve en tu local sea percibida como excelente.
LA ATMÓSFERA DEL ESPACIO
Con los colores, las texturas, los materiales y la iluminación artificial se consiguen maravillas. Las sensaciones que se transmiten en un espacio son un cúmulo de múltiples factores que también pueden ser diseñados.

Si quieres ofrecer una experiencia única, especial y de calidad en tu negocio de hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a mejorar el diseño de tu restaurante.

¿Quieres conocer nuestros proyectos?

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

PARALELO ESTUDIO
666262105  |  640891158
hola@paraleloestudio.es

¿Quieres conocer nuestros proyectos?