, DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES

DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES

DISEÑAMOS TU LOCAL COMERCIAL

Creamos conceptos únicos y diferentes para tu negocio físico con la intención de ofrecer la mejor experiencia para el cliente.

Cuando realizamos diseños para locales y negocios, nos centramos mucho en las vivencias del cliente. Nos resulta esencial entender cómo puede percibir los espacios un usuario desde el minuto uno cuando ve un local desde el exterior y después cuando entra y lo experimenta. Nuestro objetivo es transmitir la esencia de tu marca en el espacio, y que éste te ayude a ofrecer un servicio de calidad.

Somos capaces de llevar a cabo la gestión de las licencias de apertura y de actividad de tu local. Gracias a nuestros equipos de oficios llevaremos a cabo la construcción del espacio utilizando los materiales y el mobiliario más adecuados para tu negocio.

, DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES

Existen diversas cuestiones a tener en cuenta a la hora de realizar el diseño de reforma de un local comercial:

Existen muchos elementos que determinan la atmósfera de un lugar: los colores que se han utilizado, las formas, la iluminación, y cómo están dispuestos los elementos. Todo esto hace que nos sintamos de una manera diferente en dos lugares que pueden tener una disposición parecida, pero con materiales y colores distintos. Cada elemento es importante para que se perciba de una manera u otra. Así que para ofrecer una determinada experiencia al cliente es importante que sea un espacio pensado y diseñado al detalle.

Es fundamental tener en cuenta todos los trámites burocráticos que tenemos que llevar a cabo a la hora de reformar nuestro local. No será la misma situación si contamos con el local de antemano, si se mantiene la actividad, o si se cambia por completo. Tendrá que presentarse en su caso, la declaración responsable con sus planos y memoria técnica correspondiente, y hasta en algunos casos, habrá que incluir una memoria de impacto medioambiental. Todo ello es necesario para llevar a cabo la actividad pertinente del local. Si tienes dudas al respecto de las licencias que necesitas y las tramitaciones, estaremos encantados de echarte una mano.

Es importantísimo que tengamos en cuenta a la hora de adquirir un local y realizar la reforma la necesidad de implementar elementos accesibles al local en cuestión. Todo esto es porque es de obligado cumplimiento, en la medida de lo posible, que el local esté 100% adaptado contando con los anchos suficientes para los giros de las sillas de ruedas, las dimensiones de los pasos, así como el aseo adaptado para minusválidos.

Asimismo, es esencial que se estudie desde el principio los sistemas de evacuación de incendios, la ubicación de los extintores y la señalética de emergencia, como también es importante conocer la distinta normativa para los distintos aforos.

Todos los elementos que desde un principio vamos a tener en cuenta, toman el foco en facilitar la vida a los profesionales que ofrecen sus servicios o productos en el negocio físico que estamos proyectando.
Siempre hemos pensado en ofrecer un servicio de diseño de locales que esté al alcance de todos los bolsillos, pues somos de la fuerte convicción que diseño no tiene porqué ser sinónimo de caro. Un negocio bien pensado y bien diseñado no solo puede ayudarte a vender mejor tus servicios, sino que te puede permitir ofrecer servicios o productos a mayor precio ya que, al estar ofreciéndolos en un local de diseño, estas aportando valor a tus servicios.

¿Quieres conocer nuestros proyectos?

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

PARALELO ESTUDIO
666262105  |  640891158
hola@paraleloestudio.es