, DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES

DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES

DISEÑAMOS TU LOCAL COMERCIAL

Creamos conceptos únicos y diferentes para tu negocio físico con la intención de ofrecer la mejor experiencia para el cliente.

Cuando realizamos diseños para locales y negocios, nos centramos mucho en las vivencias del cliente. Nos resulta esencial entender cómo puede percibir los espacios un usuario desde el minuto uno cuando ve un local desde el exterior y después cuando entra y lo experimenta. Nuestro objetivo es transmitir la esencia de tu marca en el espacio, y que éste te ayude a ofrecer un servicio de calidad.

Somos capaces de llevar a cabo la gestión de las licencias de apertura y de actividad de tu local. Gracias a nuestros equipos de oficios llevaremos a cabo la construcción del espacio utilizando los materiales y el mobiliario más adecuados para tu negocio.

, DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES

Antes de realizar la elección y el diseño de tu local, te recomendamos que tengas esto en cuenta:

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL
El diseño, junto con la ubicación y las dimensiones del local, es uno de los elementos clave para el éxito de tu negocio. La percepción de calidad aumenta cuando la distribución tiene en cuenta al cliente potencial. Esto ayuda a aumentar las ventas y a incrementar el precio de tus servicios. También a que tus trabajadores estén más felices en un espacio armonioso. En definitiva, un buen diseño no tiene por qué ser sinónimo de caro.
ATMÓSFERA DESEADA
La atmósfera del espacio transmite la esencia de tu negocio y conecta con tus clientes. Hay muchos elementos en juego: la luz, los colores, los elementos constructivos… Todos tienen que ser pensados y diseñados al detalle para crear la estética que genere esa atmósfera deseada.
LAS LICENCIAS DE ACTIVIDAD
Reformar un local conlleva lidiar con burocracia. Para cambiar la actividad del local o para cambiar la distribución necesitarás una declaración responsable, planos firmados por un arquitecto, una memoria técnica, un estudio acústico, y en algunos casos, una memoria de impacto medioambiental. Nosotros podemos ayudarte a gestionar las licencias y ocuparnos de todos los trámites necesarios.
ACCESIBILIDAD Y EVACUACIÓN
Si vas a reformar tu local, ten en cuenta la accesibilidad y la evacuación de incendios. La ley obliga a que el local esté adaptado y se remuevan barreras arquitectónicas: escalones, pasillos estrechos, baños sin adaptar, etc. También hay que cumplir la normativa para la ubicación de señalética, extintores, y las salidas de emergencia según el aforo. Nuestros diseños incorporan todas estas obligaciones técnicas.

¿Quieres conocer nuestros proyectos?

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

PARALELO ESTUDIO
666262105  |  640891158
hola@paraleloestudio.es

Te asesoramos para que encuentres tu local ideal

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios