DISEÑO DE ESPACIOS EFÍMEROS

, DISEÑO DE ESPACIOS EFÍMEROS

MOSTRAMOS LA PERSONALIDAD DE TU MARCA EN UN STAND O CORNER CORPORATIVO

Realizamos proyectos con un concepto potente de tu marca en el que usamos materiales flexibles y desmontables.
Este servicio se basa en tres pilares fundamentales: la versatilidad de los elementos que proponemos, la eficacia y la rapidez de ejecución sin perder el concepto de calidad.

Diseñamos todo lo que imagines

  1. Stands para ferias
    Realizando el diseño y la implementación de un stand en el que mostraremos tu marca para que puedas impactar positivamente en las ferias del sector a las que acudas.
  2. Arquitectura efímera para exposiciones y eventos
    Diseñamos espacios y soportes para mostrar tus productos y servicios, siempre teniendo la premisa de éstos sean multifuncionales y desmontables.
  3. Pop-up stores, corners de marca en centros comerciales
    Las pequeñas tiendas dentro de una gran tienda también llevan un diseño pensado detrás. Cada marca tiene una imagen que mostrar.
  4. Foodtruck o la otra manera de mostrar tu restaurante a pequeña escala
    El diseño de foodtruck es algo esencial si quieres ofrecer tus servicios de restauración a pequeña escala en algún festival o eventos que ofrezcan comida variada.
  5. Cualquier otra que nos propongas
    En nuestro equipo de creativos estamos abiertos a cualquier propuesta de diseño corporativo que nos propongas, no dudes en preguntarnos.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS EFÍMEROS

En los proyectos de espacios efímeros necesitamos agilidad y eficiencia resolutiva en los diseños e implementaciones de este tipo de espacios, pero además creemos que es indispensable que cuenten una historia, que tengan una identidad corporativa concreta, que ésta esté expresada correctamente en el espacio y que a su vez sean diseños experienciales que la gente que los vea y los viva pueda recordarlos.

Creemos que los espacios efímeros que diseñamos tienen que tener distintos factores esenciales para que sean exitosos. Desde Paralelo Estudio intentamos que nuestros proyectos de arquitectura efímera tengan estos elementos muy en cuenta para crear stands y espacios efímeros exitosos:

  • Trabajamos utilizando materiales y elementos desmontables.
  • Ideamos soluciones que permitan rapidez constructiva.
  • Diseños impactantes y llamativos que reflejen la identidad corporativa.
  • Creamos espacios experienciales, sean de la escala que sean.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

''Realizar el proyecto de mi zapatería ha sido posible gracias a la ayuda que me habéis brindado. Desde el principio habéis sido muy atentos y profesionales. Todas las preocupaciones que trae realizar una inversión así se diluyeron mostrando profesionalidad y cumplimiento de plazos de este equipo.''
Sergio Gutiérrez
TIENDA QUE DEJA HUELLA
''Los arquitectos de esta empresa son muy profesionales, serios y responsables, sobre todo responden con mucha rapidez y les dan seguimiento a las gestiones de los clientes, ofrecen presupuestos y los explican con mucha honradez. En mi caso, dada la experiencia que poseen, me quitaron muchos miedos que tenía con respecto a los procedimientos legales y licencias de obra que necesitaba para comenzar. Yo los recomiendo!!''
Eddy Molina
STAND PUNTA CARRETAS
''La verdad es que el primer día que comenzamos las obras de nuestras oficinas no me podía imaginar el resultado tan bueno que tuvimos. Trato amable siempre.''
Gloria Hernández
OFICINAS Q
''La atención fue siempre de calidad. Fue fantástico que diseñaran algo pensando no en una imagen impersonal, sino en las necesidades de mi negocio.''
Fernando Camacho
THE GUIDE YOU NEED

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

CONTACTO
, DISEÑO DE ESPACIOS EFÍMEROS
Flotante

Comienza aquí tu proyecto

Proyecto de
Necesito estos servicios

TE LLAMAMOS

O si lo prefieres, llámanos:

666 262 105 | 640 891 158