, DISEÑO DE ESPACIOS EFÍMEROS

DISEÑO DE ESPACIOS EFÍMEROS

DISEÑAMOS TU ESPACIO CORPORATIVO EFÍMERO

Proyectos de interiorismo para Home Staging, arquitectura para eventos, stands para ferias y Pop-up Stores.

Realizamos proyectos con un concepto potente de tu marca en el que usamos materiales flexibles y desmontables.
Este servicio se basa en tres pilares fundamentales: la versatilidad de los elementos que proponemos, la eficacia y la rapidez de ejecución sin perder el concepto de calidad.

Existen varios tipos de espacios efímeros que diseñamos:

  1. Stands para ferias.
    Realizando el diseño y la implementación de un stand en el que mostraremos tu marca para que puedas impactar positivamente en las ferias del sector a las que acudas.
  2. Arquitectura efímera para exposiciones y eventos.
    Diseñamos espacios y soportes para mostrar tus productos y servicios, siempre teniendo la premisa de éstos sean multifuncionales y desmontables.
  3. Pop-up stores, corners de marca en centros comerciales.
    Las pequeñas tiendas dentro de una gran tienda también llevan un diseño pensado detrás. Cada marca tiene una imagen que mostrar
  4. Foodtruck o la otra manera de mostrar tu restaurante a pequeña escala.
    El diseño de foodtruck es algo esencial si quieres ofrecer tus servicios de restauración a pequeña escala en algún festival de comida o de música.

En los proyectos de espacios efímeros necesitamos agilidad y eficiencia resolutiva en los diseños e implementaciones de este tipo de espacios, pero además creemos que es indispensable que cuenten una historia, que tengan una identidad corporativa concreta, que ésta esté expresada correctamente en el espacio y que a su vez sean diseños experienciales que la gente que los vea y los viva pueda recordarlos.

Creemos que los espacios efímeros que diseñamos tienen que tener distintos factores esenciales para que sean exitosos. Desde Paralelo Estudio intentamos que nuestros proyectos de arquitectura efímera tengan estos elementos muy en cuenta para crear stands y espacios efímeros exitosos:

  • Trabajamos utilizando materiales y elementos desmontables.
  • Ideamos soluciones que permitan rapidez constructiva.
  • Diseños impactantes y llamativos que reflejen la identidad corporativa.
  • Creamos espacios experienciales, sean de la escala que sean.

Todos nuestros servicios tienen un factor en común: mostrar la personalidad de la empresa o la marca en un espacio concreto, los espacios efímeros también.

Contamos con equipos de distintos tipos de oficios para llevar a cabo todo tipo de instalaciones efímeras: montadores de muebles, rotuladores para vinilar cualquier rincón, carpinteros y pintores, y en definitiva, instalaciones completas de arquitectura efímera.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio completo de diseño e instalación de espacios efímeros para que no te preocupes por nada.

PARALELO ESTUDIO
666262105  |  640891158
hola@paraleloestudio.es