, NOSOTROS

NOSOTROS

, NOSOTROS
Paralelo Estudio está conformado por un equipo de arquitectos, diseñadores gráficos e interioristas con experiencia en diseño y construcción de espacios comerciales.

Fundado por Laura Andreu y Simone Cammilletti, arquitectos y diseñadores de interiores. Gracias a su experiencia como diseñadores de interiores en una de las empresas suecas de decoración del hogar más conocidas del mundo, son capaces de crear espacios con mucha personalidad.

Nuestra mayor motivación es ayudar a otras empresas a transmitir la identidad de su negocio en el espacio.

Abordan los proyectos desde el concepto global de diseño hasta la definición del último detalle en la dirección de obra. 
Su diseño va más allá de lo meramente estético o funcional, son de la fuerte idea de que cada espacio que se transforma tiene una historia detrás que ha de ser contada.

Garantizamos proyectos emocionantes y únicos ofreciendo un servicio transparente.

, NOSOTROS

NUESTROS VALORES

CREATIVIDAD
TRATAMOS DE OFRECER SOLUCIONES INNOVADORAS VIVIENDO EN UNA CONSTANTE BÚSQUEDA POR RENOVARNOS EN CADA PROYECTO.
ENERGÍA
IMPREGNAMOS DE PASIÓN Y DINAMISMO CADA PROYECTO QUE REALIZAMOS CON EL FIN DE, NO SOLO ALCANZAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, SINO SUPERARLAS.
SENSIBILIDAD
CADA DETALLE TANTO DE LA FASE PROYECTUAL COMO DE LA FASE EJECUTIVA es importante.
TESÓN
FIRMES E INCANSABLES, PERSEGUIMOS AQUELLOS RETOS QUE CREEMOS fundamentales PARA NUESTROS CLIENTES y para NUESTRO NEGOCIO.
PERFECCIONISMO
perseguimos cada día la mejora de NUESTROS PROYECTOS y de NUESTROS PROCESOS.
ATENCIÓN Y CERCANÍA
PARA NOSOTROS LOS CLIENTES SON EL CORAZÓN DE  NUESTROS PROYECTOS, POR ESO, EL TRATO PRÓXIMO Y PROFESIONAL ESTÁN MUY PRESENTES DESDE LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON NUESTROS CLIENTES.
, NOSOTROS

Laura Andreu
Estudió Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia y también estudió durante un año en la Facultad de Arquitectura de Oporto. Ha trabajado en diversas empresas de reformas e interiorismo de Madrid realizando diseño y gestión de proyectos integrales de viviendas y espacios comerciales. Tras hacer un máster de Diseño de Espacios Comerciales en la escuela IED continuó su carrera durante casi tres en IKEA como arquitecta e interiorista participando en varios proyectos de diseño retail tanto en el restaurante como en el showroom.

Simone Cammilletti
Estudió Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de Roma TRE y en  la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Tras varias prácticas en estudios de arquitectura de Roma continuó su carrera profesional en la Facultad de Arquitectura de Montevideo en Uruguay como docente de taller de proyectos. Al mismo tiempo realizaba colaboraciones en el estudio SDMarquitectos diseñando proyectos efímeros y espacios comerciales. Durante los dos años que trabajó en IKEA participó en diversos proyectos de diseño de espacios en el showroom  y arquitectura efímera a nivel nacional.

 

PARALELO ESTUDIO
666262105  |  640891158
hola@paraleloestudio.es