CONTACTO

Cada proyecto tiene una historia que contar, nosotros diseñamos esa historia

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

  • “Si queréis algo diferente, distinto y novedoso no dudéis en contactar con Paralelo Estudio.”

    “Si queréis algo diferente, distinto y novedoso no dudéis en contactar con Paralelo Estudio. Después de varios meses de buscar para el diseño de mi pastelería/cafetería no lograba que captarán la idea que yo tenía quería de que no fuera un local más, quería que mis clientes vivieran una experiencia única en él. En la primera entrevista que tuve con ellos captaron a la primera lo que yo estaba buscando, además cabe resaltar su empatía y que han estado ahí siempre cuando los he llamado.”

    Rosario Illán Elez
    Elez

  • “Son muy profesionales, tanto en el proyecto inicial, como el el seguimiento de obra.”

    “Los contratamos para hacer un proyecto de arquitectura y de reforma de un local Cafetería , y la experiencia fue excelente. Son muy profesionales, tanto en el proyecto inicial, como el el seguimiento de obra. La finalización con los detalles de la decoración, fueron muy novedosos.”

    Karla y Miguel
    Open 25 Coffee Market

  • “Súper profesionales! Sin duda repetiremos para nuestros futuros proyectos.”

    “Los contratamos para hacer un proyecto de arquitectura y de reforma de un local Cafetería , y la experiencia fue excelente. No hay duda de que este equipo será nuestra elección para futuros proyectos. Su nivel de profesionalismo y dedicación nos ha dejado completamente satisfechos.”

    Yangyang Jin
    Enkai

  • “De un local oscuro y apagado, hicieron un sitio acogedor, iluminado y espectacular.”

    “De un local oscuro y apagado, hicieron un sitio realmente acogedor, iluminado y espectacular, dándole toques muy especiales. El resultado ha sido increíble, haciendo realidad un proyecto con el que tanto soñábamos. Gracias a su dedicación y esfuerzo podemos decir que estamos muy contentos con la elección que hemos hecho, han acertado en todos y cada uno de los detalles. Creativos, responsables y, sobre todo, muy serios en su trabajo.”

    Lapo Canale
    Bravissimo

  • “Una experiencia única. Conseguimos lo que estábamos buscando para nuestro local.”

    “Una experiencia única. Conseguimos lo que estábamos buscando para nuestro local de Shishas y muchos más. Todo ello con mucha cercanía, comprensión y entendimiento. Mil gracias por todo.”

    Carlos, Rami y Víctor
    Psyko Shishas

  • “Los chicos tienen una gran creatividad y flexibilidad. Rápidos a la hora de buscar soluciones.”

    “Los chicos tienen una gran creatividad y flexibilidad. Hicimos una cafetería de especialidad con ellos “Drømme Kaffe House”. Siempre dispuestos a escuchar y rápidos a la hora de buscar soluciones a los retos que se van presentando. Sin duda son un gran equipo y seguramente seguirán creciendo. A día de hoy todavía nos ayudan con algunas cosas. Un 10 👍”

    Ángela y Esteban
    Drømme Kaffe House

  • “Su trabajo capturó la esencia de nuestra cafetería y la presentaron de manera fresca y novedosa.”

    “Como propietarias de una pequeña cafetería en sus primeros días, estábamos buscando una empresa que entendiera el concepto de nuestro negocio y pudiera transmitirlo de manera efectiva. Todos fueron súper dedicados en su trabajo y nos dieron una atención personalizada, siempre aportando nuevas ideas. Su trabajo capturó la esencia de nuestra cafetería y la presentaron de una manera fresca y novedosa. Los recomiendo ampliamente.”

    Estefanía
    Botánica

  • “Podría describirlos en 3 palabras: Creatividad, empatía y simpatía.”

    “Podría describirlos en 3 palabras: Creatividad, empatía y simpatía. Un gusto meterles en tu casa (tu marca), que te desgranan y plasman sobre un papel lo que tienes dentro. ¡¡Eso es arte, eso es Paralelo Estudio!!”

    Estefanía Fuente
    Divain Team

  • “Profesionales, atentos y con talento.”

    “Profesionales, atentos y con talento. Nos gestionaron integralmente todo el proceso de reforma de las oficinas, desde el diseño hasta el pedido de muebles y pinturas, así como también la recepción de los mismos y su instalación y montaje. Un trabajo y dedicación excelentes”

    Luis Bardaji
    Trucksters

  • “Desde el primer momento nos han ayudado con sus ideas en cuanto a la distribución y el diseño de nuestras nuevas oficinas.”

    “Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Paralelo Estudio, ya que desde el primer momento nos han ayudado con sus ideas en cuanto a la distribución y el diseño de nuestras nuevas oficinas. Además, han sabido transmitir a la perfección la filosofía y los valores de nuestra empresa, Altatec Seguridad”

    Fernando Meléndez
    Altatec Seguridad

  • ¡CUÉNTANOS TU PROYECTO!

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible

    CUENTANOS

    cuentanos tu proyecto

    (Obligatorio)
    ¿Tienes ya un local para tu proyecto?
    × ¿HABLAMOS?
    CUÉNTANOS TU PROYECTO
    Nombre
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    Email
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    Teléfono
    Revisa tu teléfono
    Este campo es obligatorio
    ¿Tienes ya un local para tu proyecto?
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!