Tendencias de diseño para 2020

Está a punto de finalizar el presente año y es momento de analizar algunas de las tendencias que van a llegar en con el comienzo de 2020. Diferentes corrientes dispuestas a impregnar nuestros locales comerciales de personalidad y buen ambiente. Y es que, cuando se trata de seleccionar el mobiliario y el diseño para nuestro local, es importante tener en cuenta que, de su correcta elección, dependerá en gran medida del bienestar de los clientes que visitan el negocio.

Por ello, a continuación, hemos seleccionado una serie de tendencias que marcarán el próximo 2020. Diferentes corrientes artísticas que convertirán tus espacios de marca en un oasis de tranquilidad.

Apuesta por los colores monocromáticos

Para esta próxima temporada, las paredes se van a convertir en las protagonistas de la arquitectura de interiores. Si hay que destacar una tendencia que va a convertirse en una de las más populares del año, es la que está relacionada con los colores monocromáticos en las paredes. En tonos uniformes, pensado especialmente para dar cabida a los colores más vivos, convertirán cualquier espacio en el local que todos querrán visitar.

Una apuesta por las plantas

Efectivamente, tanto si eres más o menos fan de las plantas, estas se han convertido en una de las soluciones más eficaces para todo tipo de espacios. Dependiendo de la distribución de tu local, podrás utilizarlas para convertirlas en las protagonistas del espacio, o para decorar determinados espacios.

En cualquier caso, no puedes dejar la oportunidad de impregnar de vegetación tus espacios. Esta corriente lleva años instaurada en toda Europa, y ahora ha llegado a España dispuesta a convertirse en la protagonista.

arquitectura de interiores, Tendencias de diseño para 2020

Materiales naturales

Del mismo modo que las plantas se han convertido en un recurso cada vez más utilizado en multitud de locales, los materiales naturales también se han posicionado como una de las soluciones más utilizadas en todo el mundo. Es importante tener en cuenta que, a la hora de escoger el mobiliario, apostar por los materiales naturales implicará obtener el mejor resultado posible en cualquier espacio de tu local.

En un contexto como el actual, en el que el respeto por el medioambiente y el uso de materiales naturales y biodegradables se ha consolidado como una de las preocupaciones principales de la sociedad, convertir nuestros espacios en un lugar de lo más respetuoso posible con el medio ambiente es el recurso definitivo para tu local comercial.

arquitectura de interiores, Tendencias de diseño para 2020

Apuesta por lo imprescindible

Efectivamente, en los últimos años hemos visto una gran cantidad de libros publicados que hacen referencia a lo relacionado con el orden de nuestros espacios. En torno a este movimiento, la decoración de interiores también se ha consolidado como una de las grandes apuestas por la corriente minimalista.

Dedica unos cuantos minutos a seleccionar cuáles son los objetos de tu negocio que utilizas en tu día a día, y confía en ellos como herramienta decorativa imprescindible de tu local. De esta manera, lograrás convertir el espacio interior de tu negocio en un espacio limpio y reconocible.

arquitectura de interiores, Tendencias de diseño para 2020

El terciopelo ahora es tendencia

Por si no lo conocías, el terciopelo se ha convertido en uno de los materiales más utilizados a la hora de diseñar el espacio interior de un local. Tanto en sillas como en sillones, no importa el lugar en el que desees utilizarlo, cada vez son más los locales que apuestan por este tipo de tejido como elemento principal de su decoración. No lo dudes más, ¡el terciopelo ha llegado para quedarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Tendencias de diseño para 2020”

  • arquitectura de interiores, Tendencias de diseño para 2020
CONTACTO
arquitectura de interiores, Tendencias de diseño para 2020
Flotante

Comienza aquí tu proyecto

Proyecto de
Necesito estos servicios

TE LLAMAMOS

O si lo prefieres, llámanos:

666 262 105 | 640 891 158